miércoles, diciembre 17, 2008

Síntesis de la obra

Vicente López ...la ciudad en que vivimos, nos muestra a través de su texto como la mística, el genio, el cariño y orgullo por el pago chico, de los fundadores y primeros pobladores del municipio se prolonga en forma ininterrrumpida hasta la actualidad.

La parte histórica que abre la obra es seguida por un amplio panorama de las instituciones intermedias (sociedades, clubes, institutos educativos, etc.) que conforman el abigarrado tejido social vicentelopense.

La Educación, el Deporte, el Turismo, el Comercio, del querido municipio encuentra en esta obra una excelente y eficaz herramienta de divulgación, no sólo por la adecuada forma en que está estructurada su información, sino sobre todo en el claro lenguaje en que está narrado, y en el evidente amor por "su" Vicente López, de la autora.

En la tercera parte de esta obra encontrará, el lector, el origen y razón de todas las calles de Vicente López. Él único diccionario de tales características sobre nuestro municipio.

Más de un centenar de fotos ilustran los diferentes capítulos, de esta obra integral sobre nuestro municipio, la más completa hasta el momento. Conozca, más profundamente Vicente López, la ciudad en que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario